Consejos para aplicar el nail art

unas pintadas
El nail art es una tendencia que h tardado muy poco tiempo en ponerse de moda. Actualmente, es muy difícil encontrarse con alguna mujer que no lleve las uñas pintadas ni con los más diversos y originales dibujos que promueve esta tendencia. Eso sí, es una práctica muy laboriosa y que requiere mucha paciencia. En Maquilladas nos hemos sumado a esta moda y vamos a darte unos consejitos para aplicar el nail art. ¡Y a lucir uñas!

Cuando hayas iniciado el proceso de decorado de las uñas, si ves que te equivocas y el error es muy grande y difícil de enmendar, empieza de nuevo. Limpia la uña con quitaesmalte y comienza otra vez a pintarla. A veces es peor el remedio que la enfermedad.

Un palillo con algodón

Si, por el contrario, solo se te ha ido un poco la pintura y piensas que puedes enmendar el problema sin necesidad de comenzar de nuevo, puedes usar un palillo con un poco de algodón para corregir la imperfección. Pero ve con mucho cuidado o podrías arruinar todo el trabajo ya realizado.

Otro consejo para conseguir un resultado perfecto es que antes de comenzar a pintarte las uñas, que te las hayas limado y cortado adecuadamente. Así evitaremos los resultados irregulares. Además, cuando te las limes y cortes échales un poquito de brillo de uñas para protegerlas de los pigmentos que vayas a emplear a continuación.

hacerse la manicura
Si aún eres inexperta en esto del nail art, no te lances de buenas a primeras a por los diseños más atrevidos y más complicados. Te costará bastante lograr un resultado espectacular. Lo más conveniente es que empieces por diseños sencillos de hacer y conforme vayas cogiéndole el truquillo, puedes ir avanzando en dificultad.

Por último, coloca siempre los diseños más atrevidos o llamativos en el pulgar, ya que es el dedo más ancho y, por tanto, tendrás más superficie para explayarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *