Manicura inspirada en Chiara Ferragni

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Chiara-Ferragni-foto
¿Buscas inspiración para tus manicuras otoñales? ¡Pues muy atenta a la última tendencia en nail art! El otro día ya te hablamos sobre las uñas nude, que cada vez están más de moda, pero hoy queremos proponerte una opción algo más atrevida, y que encantará a todas las seguidoras de Chiara Ferragni.

Como bien sabes, todo lo que la it girl italiana toca se convierte en oro, así que no es de extrañar que su última propuesta para las uñas se haya convertido en todo un éxito. Nos estamos refiriendo al nail art inspirado en ella misma. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Una manicura que está triunfando en la red

Como te decíamos, la manicura inspirada en Chiara Ferragni es tendencia. Nos estamos refiriendo al nail art basado en su ya mítico wink, que muchas de sus seguidoras ya han plasmado en sus propias uñas. Solo hace falta darse una vuelta por Instagram y poner el hashtag #chiaraferragninails para darse cuenta de ello.

Chiara-Ferragni-foto1

El inimitable guiño, el elemento imprescindible

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, hay muchas versiones de las uñas inspiradas en Chiara. Eso sí, el único elemento imprescindible es el inimitable guiño, que ya hemos podido ver en múltiples objetos creados por la famosa blogger, como sus slippers o las fundas para el móvil.

Rosa y purpurina

Aunque, como te acabamos de comentar, hay hueco para la improvisación, en muchos casos el wink llega acompañado de purpurina y una buena dosis de color rosa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos ejemplos de la manicura que está triunfando en estos momentos en las redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *