Manicura inspirada en Stranger Things

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

/Stranger-Things-foto
Hasta no hace muchos años, la televisión era sinónimo de contenidos de baja calidad, de poca exigencia y de programas basura. Y aunque aún pueden verse formatos que cumplen estas características, lo cierto es que de un tiempo a esta parte las series han empezado a dignificar la pequeña pantalla. Y una serie que ha contribuido a este cambio de percepción de la televisión es “Stranger Things”, que ya se ha convertido en un fenómeno.

Si tú también eres seguidora de esta creación de Netflix ambientada en los años 80, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, sobre todo si te gusta decorar tus uñas de madera original. Y es que hoy vamos a hablarte sobre el nail art inspirado en “Stranger Things”.

Furor por Stranger Things

Con el estreno de la segunda temporada de “Stranger Things”, también ha vuelto el furor por todo loque tiene que ver con la serie de moda como, por ejemplo, las manicuras inspiradas en esta ficción. La clave está en dibujar en las uñas elementos que estén relacionados con la ficción como, por ejemplo, las luces de Navidad acompañadas de las letras del abecedario.

/Stranger-Things-foto1

Objetos protagonistas en la serie

Otros nail art que nos parecen de lo más interesantes son los que combinan varios objetos que tienen cierto protagonismo en la serie: walkie-talkies, la comida favorita de Once, la gorra de Dustin… Por supuesto, también circulan por la red imágenes de uñas con el título de la serie en el formato original.

Más difíciles y asombrosos nos parecen los nail art que muestran al Demogorgon o en los que vemos a los protagonistas en sus bicicletas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de ejemplos de manicuras inspiradas en Stranger Things. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *