Manicura inspirada en la película “It”

It-foto
¿Eres amante del cine de terror? Pues entonces seguro que no te has perdido el remake de “It”, una película basada en la novela homónima de Stephen King que está protagonizada por el diabólico payaso Pennywise. Sorprendentemente, se ha convertido en el film de terror más taquillero de la historia en Estados Unidos.

¿Por qué te hablamos de esta exitosa película de miedo? Pues porque una de las tendencias beauty del momento es lucir una manicura inspirada en el malvado payaso. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! De hecho, la red se ha llenado de ejemplos de nail art basados en “It”. Hoy en Maquilladas te mostramos algunos de ellos y te contamos más detalles sobre esta tendencia. ¿Nos acompañas?

La cara de Pennywise

Aunque hay muchas formas de llevar la película del miedo del momento a tus uñas, una de las opciones más interesantes es la de dibujar al payaso diabólico. Eso sí, para que el resultado no acabe siendo un desastre, lo mejor es acudir a un profesional. Además, lo ideal es dibujar a Pennywise en una única uña de cada mano o, incluso, en una sola mano, dejando el resto de uñas lisas o con otros dibujos.

It-foto1
Otros elementos decorativos de “It” que podrás dibujar en tus uñas son los globos, hachas, el barco con el que engaña a Georgie… Por supuesto, también podrás decorar tus uñas con mucha sangre.

Una interesante opción para Halloween

Aunque este tipo de nail art no nos parece muy adecuado para el día a día, sí que nos parece una opción muy interesante para Halloween que, por cierto está a la vuelta de la esquina. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás varios ejemplos de manicuras inspiradas en el personaje protagonista de la película “It”. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *