Accent nails, la manicura del momento

accent-nails
¿Eres de las que pasa horas mirando diseños de uñas en las redes sociales? Entonces sabrás que una de las tendencias en manicuras del momento es el accent nails, o lo que es lo mismo, pintar todas las uñas de un mismo color a excepción de una en cada mano. Además de resultar una opción original, resulta muy sencilla llevarla a la práctica.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia en nail art? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te lo pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una manicura que está triunfando en Instagram

La manicura accent nails está arrasando en las redes sociales. De hecho, si utilizas Instagram seguro que has visto este tipo de diseños en más de una ocasión, algo que no nos extraña en absoluto, ya que se trata de una tendencia que queda muy bien, a pesar de ser original. Además, es perfecta para todas aquellas mujeres que siempre dudan entre dos colores.

accent-nails1

Destaca las uñas que prefieras

Como te hemos comentado antes, la técnica es muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es pintar todas las uñas de un color, menos una uña de cada mano. Por supuesto, podrás destacar las uñas que prefieras, aunque lo más normal es poner el acento en el dedo anular. Es más, si lo deseas, puedes pintar dos uñas de diferente color en lugar de una.

accent-nails2
Aunque lo más sencillo es escoger dos esmaltes de colores diferentes, también podrás hacer diseños algo más sofisticados. Por ejemplo, puedes combinar un esmalte liso con uno con brillo, realizar dibujos, apostar por la manicura francesa… En cualquier caso, si quieres que tus manos llamen la atención, deberás escoger dos colores que contrasten entre ellos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *