Cómo conseguir una manicura de leopardo de forma sencilla

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

Wild-at-heart
Este otoño-invierno el nude está de moda, y ya no solo para el maquillaje, sino también para la manicura. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Eso sí, si este color te parece demasiado aburrido, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a proponerte un precioso y salvaje nail art que podrás crear mediante diferentes tonos nude.

Esta temporada, essie nos propone una manicura de lo más salvaje. Nos estamos refiriendo a “Wild at heart”, un nail art que tiene al animal print como protagonista. En concreto, nos permite llevar el estampado de leopardo en nuestras uñas. ¿Te gustaría saber cómo conseguirlo? ¡A continuación te lo contamos!

Primeros pasos

En primer lugar, essie recomienda aplicar una fina capa de Fill in the gap, un tratamiento esencial que corrige las uñas con estrías o de superficie irregular, y las hidrata. A continuación, tendrás que aplicar dos capas de Wild Nude que, tal y como explica la marca, es una sombra de bronceado claro.

Wild-at-heart1

Acabado profesional

Para lograr un acabado profesional, la marca propone aplicar Buy me a cameo, un color moka con efecto satinado, en forma de “X” sobre la uña utilizando la técnica del pincel seco, es decir, limpiado bien el pincel sobre los bordes del frasco hasta que casi no tenga esmalte. A continuación, deberás utilizar un pincel de detalle para aplicar Clothing optional, un nude con sombreado marrón, en forma de “C”, creando pequeños círculos. Después, tendrás que añadir pequeños puntos irregulares en el centro de estos círculos con Wild Nude.

Último paso

Para terminar, deberás sellar la manicura con Speed setter, el primer top coat de essie que seca la manicura en menos de un minuto. Además, este producto les proporciona a las uñas un acabado brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *