Consejos de belleza para chicas perezosas

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

chica-con-gafas-de-sol
¿Eres de las que no se preocupan excesivamente de sus cuidados de belleza por pereza? ¡No hay excusa que valga! Mantener una piel sana es sinónimo de salud y también ayuda a que te veas más guapa. Lo mismo sucede con tu cabello.

Hoy vamos a ver algunos consejos que te ayudarán a cuidarte sin que por ello le tengas que dedicar más tiempo del necesario. Ideales para chicas algo perezosas.

Secar el pelo al aire

Si no tienes tiempo ni ganas para trabajar tu melena con el secador puedes dejarla secar al aire. Si tienes el cabello rebelde deberás utilizar algún producto especial para evitar el encrespamiento y darle forma, pero eso no te costará nada aplicarlo. También hay cortes de pelo que son más viables para secar al aire, tu peluquero seguro que te puede asesorar.

Limpieza de la piel

Aunque te dé pereza limpiar la piel es fundamental para mantenerla sana. Ahora existen en el mercado productos que incorporan el limpiador y el tónico para que con una sola aplicación ya tengas tu rostro libre de impurezas. Sobre todo es muy importante que te desmaquilles por la noche para retirar los restos de maquillaje y suciedad acumulada durante el día.

Por mucha pereza que te dé, es fundamental que lo hagas para cuidar tu piel y evitar la aparición de signos de envejecimiento prematuro.

chica-labios-rosas

Protección contra los rayos del Sol

Por otro lado, si no te acuerdas nunca o no tienes muchas ganas de aplicarte todas las mañanas protector solar en el rostro te recuerdo que hay cremas hidratantes y bases de maquillaje con factor de protección incorporado.

Maquillaje rápido y efectivo

Si quieres hacer un maquillaje de ojos ahumado pero te da una pereza infinita ponerte con ello utiliza el truco del hashtag. Consiste en dibujar el símbolo # en la esquina exterior de tu párpado. Con una brocha extiende y difumina, ¡y lista para salir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *