Conseguir las mechas de Jennifer López


Como mujer latina que es, Jennifer López acostumbra a lucir su melena en colores muy naturales, como lo son los avellana, café y todos aquéllos que puedan ir en las posiciones 6 y 7 de las paletas estándar y más comunes de la mayoría de las marcas de productos capilares especializados en coloración.

En muchas ocasiones, hemos podido ver como a ese tono le aporta un poco de luz al aplicarle unos reflejos muy naturales, que suelen realizarse en pocos mechones, de distintos grosores y muy localizados, puesto que sólo pretende iluminar alguna zona concreta como las sienes y algún mechoncillo frontal que le venga hacia delante. Esta tonalidad resulta muy favorecedora y natural si la realizas con oxidante de 30 volúmenes y tinte del número 10.

En otras etapas de su vida, especialmente si está interpretando algún papel cinematográfico, hemos podido ver a Jennifer López prácticamente rubia, como puedes observar en esta fotografía, que pertenece, concretamente al film “Bordertown”, que protagonizó en 2006.

Durante el rodaje de esta película, Jennifer llevaba un técnico de color triple, puesto que la base se realiza con un barrido de un color único intermedio, en torno al 5, más o menos, y posteriormente se le realizaron mechas combinadas, esto es, en diferentes tonalidades, lo que provoca que unas destaquen más sobre otras dependiendo de a donde vaya dirigido el foco de luz.

Las tonalidades más claras se consiguen con oxidante de 40 volúmenes al que se le incorpora la decoloración en polvo, preferiblemente la de polvo azul, ya que ilumina bastante más que el blanco. Estos dos productos podrás encontrarlos sin ningún problema en tiendas especializadas en venta profesional a peluqueros, que también dispensan a todos los públicos.

De este modo, tenemos la base castaña, cubierta por mechas rubias, lo que da la sensación de tono sobre tono, un dueto que rompen las últimas mechas, que serán negras, como podrás apreciar si te fijas bien en las fotografías. Éstas últimas serán en finos hilos, poca cantidad, y de un tono en torno al 3 ó 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *