Cómo rizar las pestañas sin rizador

Como rizar las pestanas sin rizador
En Maquilladas queremos ponerte guapa, utilizando los artículos de belleza más básicos. ¿Te imaginas, por ejemplo, rizar tus pestañas sin tener que recurrir a un rizador? Pues deja de soñar porque ahora es posible.

Consigue un efecto increíble en tus pestañas en unos cuantos y sencillos pasos, sin tener que complicarte la vida. ¿El secreto? ¡La vaselina! Si te gustaron nuestras ideas para conseguir unos ojos ahumados sin utilizar sombra de ojos, solamente con eyeliner, no te puedes perder los trucos que te explicamos a continuación para rizar pestañas sin rizador y sin rimel.

Aplicar vaselina

El primer paso para conseguir una mirada de escándalo es limpiarnos muy bien la cara y eliminar hasta el último resto de suciedad. Aplica tu base de maquillaje y tu corrector como haces normalmente, pero no te olvides tampoco del secreto de belleza de los expertos para unas pestañas hasta el infinito… ¡la vaselina!

Utiliza una vaselina neutra, sin color ni olor, para cuidar de la salud de tus ojos. Aplica una pequeña cantidad sobre tus pestañas con ayuda de la yema de tus dedos.

Como rizar las pestanas sin rizador

Dar forma con una cuchara

EL siguiente paso será utilizar una cuchara para conseguir la curvatura deseada. Tan fácil como colocar una cuchara sobre tu párpado y peinar tus pestañas en sentido ascendente utilizando un peine especial para pestañas.

Aunque es un truco muy sencillo, requiere cierta práctica hasta conseguir los resultados deseados. Así que ponte manos a la obra en tu casa y prueba con este sencillo truco en solamente tres pasos: aplicar la vaselina, colocar una cuchara (la parte cóncava y con más curva) y peirnar las pestañas con un peine especial.

Tal y como te habíamos prometido, es un truco de maquillaje sencillo, rápido y barato que está al alcance de cualquier amante de la belleza más natural. ¿Te atreves? No olvides compartir con nosotras tus mejores trucos e ideas. ¡La creatividad al poder!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *