Consejos para unos ojos ahumados sin sombra de ojos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cómo consejos unos ojos ahumados muy fácilmente
Los ojos ahumados, o Smokey Eyes como dicen los expertos, son todo un clásico del maquillaje de noche. Una tendencia de belleza que se caracteriza por unos ojos en color negro difuminados, aunque también puede lucirse en otras muchas tonalidades como por ejemplo con el azul eléctrico.

Si quieres lucir este estilo en tu mirada pero no sabes cómo aplicar el maquillaje ahumado, echa un vistazo a las sugerencias que te proponemos a continuación. Te enseñamos a conseguir unos auténticos Smokey Eyes sin necesidad de utilizar sombras de ojos, solamente con ayuda de tu eyeliner habitual. ¡Facilísimo!

Con un eyeliner y un bastoncillo de algodón

Todas las chicas hemos deseado lucir unos ojos ahumados como los de las celebrities cuando pasean por la alfombra roja. ¿Tú también? ¡Pues estás de suerte! Los expertos en belleza, maquillaje y estilismo nos explican cómo conseguir esta tendencia en unos simples y sencillos pasos.

Cómo consejos unos ojos ahumados muy fácilmente

Lo único que vas a necesitar es un eyeliner de color negro y un bastoncillo de algodón. El proceso de aplicación es muy sencillo y rápido: empieza a aplicar un trazo fino en la parte superior de tu párpado que deberás difuminar con el algodón. De esta forma podrás conseguir ese efecto ahumado, tal y como harías con tu sombra de ojos. La diferencia es que el proceso es mucho más sencillo, ya que puedes aplicar la cantidad que tú quieras y distribuir el maquillaje más fácilmente.

Un look de Diva

Así que, si quieres más intensidad y oscuridad en tus ojos, puedes repetir de nuevo la operación: haz otro trazo con el eyeliner y difumínalo con un bastoncillo de algodón. Pero no olvides que también deberás realizar el mismo proceso en el párpado inferior. Sin embargo, se recomienda utilizar menos cantidad de maquillaje en el párpado inferior que en el superior para evitar un look muy recargado.

Y como broche final para un maquillaje de Celebrity, no te olvides de aplicar varias capas de máscara de pestañas, respetando los tiempos de secado.

Artículo recomendado: Maquillaje de ojos ahumados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *