Cómo recuperar el blanco natural de las uñas de los pies

brilliant service
Durante todo el invierno la mayoría de mujeres hemos descuidado nuestros pies, así que antes de que llegue el buen tiempo deberemos ponernos manos a la obra para dejarlos en buen estado. Por supuesto, también nos referimos a las uñas, que deben recuperar su color natural. Hoy en Maquilladas queremos hablarte de un tratamiento que te ayudará a conseguirlo.

Nos estamos refiriendo a Brilliant Service de essie, un innovador tratamiento despigmentado para devolver el blanco natural a las uñas en tan solo dos semanas. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Pedicura nude

Tal y como explican desde la página web de essie, la próxima primavera-verano 2016 se llevará la pedicura nude, es decir unas uñas limpias y cuidadas con esmaltes en tonos nude. Sin embargo, para poder lucir este tipo de tonalidades es necesario que las uñas estén bien cuidadas y sin manchas. Como te acabamos de comentar, el tratamiento Brilliant Service te ayudará a conseguirlo.

brilliant service1

Cómo aplicar el tratamiento

Para tener éxito con este producto, es importante seguir una serie de pasos. Así, lo primero que deberás hacer es cortarte las uñas rectas, para después limarlas con una lima de polvo de diamante de grano y fino y redondearlas un poco por las esquinas. A continuación, tendrás que pulir la superficie de la uña para dejarla sin relieves. El siguiente paso debe ser limpiar las uñas con una solución de agua con limón.

Una vez tengas las uñas limpias, deberás utilizar una lima de diamante para las durezas y realizar un peeling. Después, tendrás que hidratar los pies con un producto específico, para aplicar a continuación una capa de Brilliant Service, que deberás dejar actuar 24 horas. Al día siguiente, tendrás que aplicar una segunda capa y dejar actuar de nuevo. Ya el tercer día podrás limpiar la uña con quitaesmalte y volver a aplicar el tratamiento. Deberás repetir la operación durante 14 o 21 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *