Los mejores colores de uñas para los diferentes tipos de mujer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

essie
¿Escoges tu maquillaje, tu sombra de ojos y tu labial dependiendo del tono de la piel, de los ojos y del pelo? Pues también deberías hacerlo con el esmalte de uñas. Al menos, es lo que opina essie, que divide a las mujeres en cinco tipologías: mediterránea, nórdica, celta, latina y africana. Para cada una de ellas recomienda diferentes colores para decorar las uñas.

¿Te gustaría saber cuáles son los colores de uñas que más te convienen? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Mediterránea

En primer lugar, essie nos habla de las mujeres mediterráneas, es decir, de las que son autóctonas de la zona que rodea el mar Mediterráneo. Suelen ser castañas y de piel clara, aunque no coinciden en el color de ojos. Para ellas propone el color magenta con matices violetas (para pieles frías) o rojizos (para pieles más cálidas).

essie1

Nórdica

Las mujeres nórdicas se caracterizan por ser rubias y muy blancas de piel. En general, el subtono de piel de este tipo de mujeres es frío, por lo que la firma recomienda jugar con tonos llamativos como los verdes, los azules y los morados.

Celta

Para las mujeres celtas, es decir, las pelirrojas de piel clara y de ojos acuáticos, essie propone tonos anaranjados. Para las que tienen la piel fría recomiendan los corales tirando a rosa, mientras que para las pieles con matices dorados propone tonos melocotón.

essie2

Latina

Por otro lado, nos hablan de la tipología latina, que aunque podemos encontrarla en nuestro país, es más típica del continente americano. Se refiere a las mujeres con la piel oliva, los ojos oscuros y el cabello caramelo. Para ellas propone esmaltes nude, beiges y tostados.

Africana

Por último, para las mujeres de tipología africana, es decir, de piel más tostada, recomiendan toda la gama de rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *