Cómo hacer una manicura francesa piramidal para el verano

Maniura-francesa-piramidal
¿Te apetece lucir un nail art divertido y refrescante? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a contarte cómo realizar una preciosa manicura francesa piramidal perfecta para el verano. Y lo vamos a hacer con la ayuda de essie y de su colección “parisian sweets”, una paleta de preciosos colores inspirados en las pastelerías de la capital francesa.

Para conseguir el luminoso y original nail art que te mostramos hoy (por cierto, es obra de la diseñadora Rebecca Minkoff), tendrás que escoger dos colores de la colección (la marca nos recomienda el rosa metálico “s’il vous play” y “blue-la-lá”, un azul suave y dulce). Además, deberás seguir los siguientes pasos. ¿Nos acompañas?

No te olvides de proteger tus uñas

Lo primero que recomiendan desde essie es aplicar una fina capa de la base protectora “all in one” en cada una de las uñas y esperar a que se seque. Después, tendrás que coger el esmalte “s’il vous play” y aplicar de una sola pasada un cuadradito en el extremo central de la uña, no sin antes retirar el exceso de pincel de la uña. Después, tendrás que esperar a que la laca se seque.

Maniura-francesa-piramidal1

Siguientes pasos

Cuando el esmalte se haya secado, tendrás que aplicar “blue-la-la” en el extremo derecho, comenzando desde la mitad de la uña y yendo hacia abajo y en dirección al centro en forma de triángulo. Después, tendrás que hacer exactamente lo mismo desde el extremo izquierdo. Si te manchas la piel, deberás usar un pincel limpio para borrar los restos.

Una vez se hayan secado tus uñas (un proceso que tardará de cinco a diez minutos), deberás aplicar otra fina capa de la base protectora para sellar la manicura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *