7 colores primaverales para vestir tus uñas

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

essie
La primavera ya está aquí y con ella llegan sus días largos y luminosos y los colores más vivos tanto en la ropa como en el maquillaje y las uñas. De hecho, durante los próximos meses los esmaltes llamativos y desenfadados cobrarán mucho protagonismo.

Para ponérnoslo más fácil a la hora de escoger el color que va a vestir nuestras uñas esta primavera, essie ha seleccionado 7 colores, cuatro de los cuales forman parte de su colección permanente, mientras que los otros tres pertenecen a la colección “gel couture”. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos”

Flowerista

essie1
En primer lugar, debemos hablar de flowerista, que la firma relaciona con la floración de los cerezos en Japón. Se trata de una mezcla de rosa, rojo, magenta, violeta y morado.

Zip me up

essie2
También proponen zip me up, que pertenece a la gama “gel couture”. Estamos hablando de un híbrido entre el amarillo, el verde y el azul que recuerda al aloe vera.

Looks to thrill

essie3
También pertenece a “gel couture” el esmalte looks to thrill, un coral ambarino y vibrante que alegrará tus manos.

Naughty nautical

essie4
Para evocar las olas de una playa del Caribe la marca propone naughty nautical, un turquesa con subtono mentolado.

Sand tropez

essie0
También han querido proponernos sand tropez, un tono icónico de essie que se inspira en el encanto de la lujosa Costa Azul. Se trata de un suave beige con un matiz grisáceo aterciopelado.

Model citizen

essie6
El último tono de la gama “gel couture” que propone essie es model citizen, un elegante fucsia oscuro que le dará un toque de glamour a tus uñas.

Chillato

essie7
Por último, debemos hablar de chillato, un color cítrico que recuerda al sorbete de limón. Se trata de una de las últimas incorporaciones a la colección permanente de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *