Cómo nutrir, proteger y revitalizar los labios de forma sencilla

labios kiko milano
Mantener los labios bien cuidados es esencial para que nuestra sonrisa sea preciosa. Pero no creas que con utilizar un buen pintalabios es suficiente. También deberás hacerte con determinados productos que te ayuden a nutrirlos.

En Maquilladas ya te hemos hablado muchas veces de los cuidados que hay que proporcionarles a los labios, pero hoy queremos mostrarte cómo nutrir, proteger y revitalizar esta zona tan importante del rostro de manera sencilla. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Una sonrisa aún más especial

Gracias a las diferentes firmas de cosméticos cuidar nuestros labios cada vez resulta más fácil. Kiko Milano, por ejemplo, acaba de lanzar al mercado dos nuevos productos que te ayudarán a conseguir una sonrisa aún más especial. Se trata de BB Lip Glaze e Intensive Lip Mask, dos cosméticos que nutrirán y prepararán tus labios.

labios kiko milano1

Unos labios lisos, suaves y preparados para el maquillaje

El primero de estos productos le proporcionará más luminosidad a tu sonrisa. Y es que se trata de un brillo de labios que mejorará la hidratación de los labios. Por su parte, los parches Intensive Lip Mask los revitalizarán y protegerán. En definitiva, los dos productos te permitirán lucir unos labios lisos, suaves y preparados para un maquillaje repleto de color y brillo.

Cómo usar los productos

Por supuesto, para que los resultados sean los prometidos, deberás utilizar ambos productos de forma correcta. Así, mientras que el brillo BB Lip Galze no tiene más misterio que aplicar el producto sobre los labios, repitiendo la aplicación varias veces al día; deberás utilizar los parches una vez a la semana. Lo único que tendrás que hacer para usarlos es retirar las dos películas protectoras y colocar el parche sobre los labios. Tras 15 minutos deberás retirarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *