Cómo maquillarte para una boda en otoño

bodas otono2
Primavera y verano suelen ser las épocas más habituales para celebrar una boda, pero también hay parejas que prefieren el otoño e incluso el invierno para casarse. Hoy nos vamos a centrar en cómo novias e invitadas deben ir maquilladas para asistir a este evento nupcial en otoño, que es la época que nos pilla ya cerca, para que seas tú la contrayente o formes parte de la lista de invitados consigas deslumbrar y estar preciosa.

Piel cuidada y uniforme

El verano seguramente ha hecho estragos en tu piel y eso se puede notar cuando vayas a maquillarte para tu boda otoñal. Por eso, lo primero de todo será que cuides previamente tu rostro para que luzca resplandeciente el día de la boda. Hidratado, con luminosidad y terso. Consejo para novias e invitadas que debes empezar a hacer desde ya mismo, si no lo has hecho antes… El maquillaje lo notará.

bodas otono

La base de maquillaje

Una vez tengas tu piel preparada, el día de la boda aplicarás una base de maquillaje de manera uniforme, a poder ser de larga duración ya que en otoño o invierno, además de por las lágrimas de emoción, puede que te mojes si sale un día de lluvia. Si tu cara ha olvidado ya el moreno veraniego aplica unos polvos bronceadores para tener un bonito color. La base será del tono natural de tu piel. Apuesta segura siempre es la sencillez y nada de máscaras.

Los labios y la mirada

Ya conocimos los colores tendencia para los labios para este otoño. Si como novia te parece un poco arriesgado apostar por las tonalidades oscuras que están de moda, recuerda que el efecto cara lavada también se lleva. Por eso unos labios en tonos nude te pueden sentar fenomenal, dando más intensidad si quieres a la mirada con un radiante maquillaje de ojos. Si eres invitada… puedes arriesgar con unos labios en tono buganvilla o el color vino / burdeos que sigue siendo tendencia desde este verano. Si destacas tus labios haz más suave tu mirada, y viceversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *