Este verano se llevan los labios color vino

labios color vino 1
Seductor y muy apasionado. Como el buen vino. Así es el color del año 2015 según Pantone. Se trata del marsala, una tonalidad entre burdeos, púrpura, borgoña… Que ya vimos lo precioso que quedaba en las uñas y que ahora vamos a comprobar cómo luce en los labios. Y es que esta tonalidad es muy atrayente y muy especial, y es el color de moda para este verano. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo a continuación!

Con qué combinar este color

El color vino, marsala, o como te apetezca llamarlo, es una tonalidad fuerte que hay que saber combinar bien para que luzca con todo su esplendor. Y para darle todo el protagonismo que merecen esos labios tan sexys, nada mejor que combinarlo con un maquillaje más neutro y suave, en tonos rosas, melocotón claro, incluso con algún tono metálico para darle un mayor contraste, con ojos nudé y un rostro suave en el que con un poco de máscara de pestañas puedas dar luz a tu mirada, que del resto ya se encargan tus labios…

labios color marsala

Color favorecedor

Este color, al ser tan oscuro, favorece más a chicas con la piel en tonos más blancos y con el pelo claro, ya que resalta mucho más por contraste y crea un efecto muy especial en los labios. A las chicas de pelo oscuro y ojos claros también favorece mucho, aunque contraste menos que a las rubias. Quizá las morenas lo pueden reservar más para el invierno y optar por colores más claritos para el verano…

Labios muy seductores

Ya lo dijo la directora ejecutiva de Pantone Color Institute®, Leatrice Eiseman:

“El color Pantone de 2014 fomentaba la innovación y la creatividad. Ahora, el marsala busca enriqucer cuerpo, alma y mente con esta tonalidad sutilmente atractiva y seductora que atrae hacia un abrazo cálido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *