Los colores tendencia para los labios otoño 2015

colores labios otono 2015
El otoño está a punto de comenzar, así que ha llegado la hora de ponernos al día con las tendencias que más van a triunfar la próxima temporada. Y es que, si bien es cierto que cada año podemos ver modas similares, hay algunas novedades que hay que tener en cuenta. Lo que vamos a hacer hoy es centrarnos en los labios, explicándote qué colores serán los que más van a triunfar el próximo otoño.

¿Quieres descubrir los colores tendencia para los labios de la próxima estación? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Maquillaje gótico

Teniendo en cuenta las pasarelas de otoño-invierno de las principales firmas de moda que tuvieron lugar el pasado mes de febrero y las colecciones de maquillaje de las marcas de cosméticos, podemos decir que la próxima temporada triunfará, y mucho, el maquillaje de estilo gótico. Por eso, en otoño los labios se vestirán de colores oscuros en diferentes acabados.

colores labios otono 20151

Labios oscuros

Entre los colores que más van a destacar encontramos aquellos inspirados en las bayas silvestres, especialmente en las versiones más oscuras. En cuanto a los acabados, podrás escoger tanto los labiales brillantes como los mate, ya que ambos están de actualidad. Eso sí, si tienes los labios finos es mejor que optes por el brillo. Además, debes saber que los labios efecto mordido estarán muy de moda los próximos meses.

Nude

Si los colores oscuros no te acaban de convencer, debes saber que los tonos nude seguirán siendo tendencia. Son colores ideales para darle a tu rostro el efecto de cara lavada, que el próximo otoño-invierno estará muy de moda. Además, son perfectos para combinar con los ojos ahumados, que también se seguirán llevando durante los meses más fríos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *