Tendencias beauty otoño 2017: labios brillantes

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

labios-brillantes
El otoño está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que empieces a informarte sobre las tendencias beauty que van a triunfar durante esta estación. Como ya sabes, una buena forma de estar al día sobre las tendencias relacionadas con el mundo de la belleza es seguir Maquilladas. De hecho, hoy vamos a hablarte sobre una de las claves de la próxima temporada.

Nos estamos refiriendo a los labios brillantes, una tendencia que favorece, y mucho, a las mujeres con los labios delgados. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El gloss nunca ha desaparecido

El gloss fue uno de los productos estrella de la década de los 90 y de la primera de los 2000 y, aunque nunca ha llegado a desaparecer, durante los últimos años había perdido algo de protagonismo. Y es que los labios mate han acaparado todas las miradas. Sin embargo, todo apunta a que el próximo otoño los labios brillantes volverán a ser tendencia.

labios-brillantes1

Las firmas de cosméticos apuestan por el brillo

Muchas firmas de cosméticos están incluyendo brillos de labios en sus colecciones otoñales. MAC Cosmetics, por ejemplo, ha presentado Dazzleglass Collection, una colección compuesta por labiales súper brillantes, poco pegajosos y cargados de purpurina.

Fórmulas mejoradas

Lo bueno de los brillos de labios de hoy en día es que cuentan con fórmulas que no son pegajosas y que, a su vez, protegen e hidratan los labios. Si quieres, podrás utilizar el gloss sobre labiales de larga duración, aunque también podrás utilizarlos solos. En cualquier caso, el brillo te ayudará a conseguir un mayor volumen. Eso sí, debes saber que este tipo de productos no son recomendables para mujeres con arrugas o comisuras muy marcadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *