Cómo maquillarse las piernas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Como maquillar piernas
¿Cómo dices? ¿Qué tus piernas no están lo suficientemente morenas como para lucir un vestido o una minifalda? ¡No te preocupes! ¡Hoy te traemos la solución! Nos referimos al maquillaje para piernas, que también te servirá para cubrir determinadas imperfecciones.

Si por culpa de las lluvias y las bajas temperaturas que han tenido lugar en buena parte de la península durante la primera parte del verano o por la falta de tiempo no has tenido tiempo para tomar el sol y, por tanto, broncear tu piel, lo mejor que puedes hacer es recurrir al maquillaje de piernas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo oyes! Hoy en Maquilladas queremos explicarte cómo hacerlo. ¿Te lo vas a perder?

Tipos de maquillaje para piernas

Lo primero que deberás tener en cuenta a la hora de maquilar tus piernas es que en el mercado existen diferentes productos adecuados para este fin: sprays, cremas, líquidos… Eso sí, debes tener en cuenta que los sprays son los más fáciles de aplicar, ya que dejan una capa uniforme sobre la piel, mientras que el maquillaje líquido puede quedar desparejo si no se aplica correctamente.

Como maquillar piernas1

Preparación

Antes de ponerte manos a la obra con la aplicación del maquillaje para tus piernas, te recomendamos que prepares la zona. Con esto queremos decir que primero limpies y exfolies la piel, además de aplicar crema hidratante. Por supuesto, no olvides poner el producto en un lugar bien iluminado.

Aplicación del producto

Una vez tengas la piel exfoliada y limpia te recomendamos que apliques el maquillaje de forma circular. Es importante que te pongas el producto con una esponja de látex, muy útil para extenderlo. Además, te serán muy útiles pinceles de maquillar de distintos tamaños para los diferentes tipos de imperfecciones. Por último, no olvides aplicar polvo translucido con una brocha de mano. Tus piernas estarán más suaves y brillantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *