Cómo maquillar los distintos tipos de cejas

maquillaje cejas
Aunque solemos tenerlas olvidadas y solo pensamos en ellas a la hora de depilarlas, las cejas juegan un papel fundamental en el conjunto del rostro. Para que se conviertan en el mejor marco para tu mirada, es importante que les proporciones los cuidados necesarios. De hecho, también deberás incluirlas en tu rutina de maquillaje.

Hoy en Maquilladas te contamos cómo debes maquillar cada tipo de ceja. Para ello, vamos a basarnos en los consejos que nos ofrecen desde L’Oréal Paris que, por cierto, ofrece los productos necesarios para lucir unas cejas perfectas. ¿Te apetece acompañarnos?

Cajas despobladas o mal depiladas

Ya sea por genética o por una mala depilación, puede ser que tus cejas estén despobladas en algunas zonas. Si es tu caso, deberás hacer pequeños trazos con un delineador para cejas, desde el comienzo hasta el extremo exterior de la ceja y siempre siguiendo la forma natural. A continuación, deberás peinarlas utilizando un cepillo específico para cejas. El delineador Superliner Brow Artist de L’Oréal Paris te resultará de lo más útil.

maquillaje cejas1

Cejas rebeldes o sin forma

Si tus cejas son rebeldes, lo más importante es que las peines. Para ello, te recomendamos que utilices el cepillo Plumper Brow Artist de la firma, que te ayudará a dominar el pelo dándole forma, al mismo tiempo que rellenará y fijará tus cejas. Deberás utilizar este producto de la misma forma que el delineador que te comentábamos antes.

Cejas sutiles o finas

Si tus cejas son muy finas, lo ideal es que les des intensidad, ya que este tipo de cejas no favorecen al rostro. Así, lo mejor que puedes hacer es rellenar los posibles huecos. Para hacerlo, puedes utilizar el Genius Kit Brow de L’Oréal. Por su parte, con Le Sourcil Liner podrás pintar pequeños trazos en la dirección del pelo, creando la sensación de una ceja más poblada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *