Cómo mantener y potenciar el bronceado


¿Ya has estrenado la playa este verano? ¿Has podido ir a la piscina? Esperamos que sí porque, sin duda, es una de las mejores formas de aliviar tensiones, divertirse y, por qué no decirlo, de coger ese bonito color de piel que a todas nos sienta de maravilla. Por supuesto, es muy importante que tengas en cuenta que lo más importante es protegerte de los rayos del sol, que son muy dañinos para la salud de la piel.

Sin embargo, si ya tienes tu piel bronceada y quieres mantenerla así y, además, potenciar el color, deberás seguir una serie de consejos. Como sabemos que conseguir un buen bronceado es muy difícil y, además, dura poco, queremos ayudarte. Esperamos que las ideas que te damos a continuación te sean muy útiles.

En primer lugar, debes saber que la hidratación de la piel es súper importante para mantener el bronceado. Además, existen cremas especiales para regenerar la epidermis. Por otro lado, hay una serie de alimentos que te ayudan con el moreno de la piel, en especial los que contienen mayor cantidad de betacoreno, como los frutos rojos o la zanahoria.


Es imprescindible que elimines las células muertas de tu piel cuando ésta comience a regenerarse. Deberás utilizar una crema o un gel exfoliante varias veces a la semana. Como no, el maquillaje también puede ser nuestro aliado para mantener el bronceado aunque, eso sí, solo en apariencia. Puedes optar por las perlas bronceadores o los polvos de efecto bronceador.

De todas formas, todavía tienes todo el verano por delante para conseguir el bronceado ideal. ¡Así que no te desesperes! ¡Seguro que consigues ser la envidia de todas tus amigas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *