Bronceado más duradero


Tras un intenso verano a base de sol y playa, por fin has conseguido ese favorecedor bronceado natural que tanto ansiabas desde hace meses… Sin embargo, el miedo a perderlo te puede y hace que a menudo tengas conductas un tanto inconscientes e irresponsables que pueden tener consecuencias muy negativas sobre tu piel.

Si quieres garantizar un bronceado seguro y duradero desde el inicio de la época estival toma nota de estos consejos, ¡y ponte manos a la obra ya!

Alimentación: Una alimentación correcta es la base de un buen bronceado. En este sentido, consumir alimentos ricos en agua, vitaminas A, E o C, hierro, azufre o magnesio es fundamental para conseguirlo.

Es importante también bebas mucha agua para mantener tu cuerpo muy hidratado durante los soleados y calurosos días de verano.

Protectores: Las cremas o sprays con factor de protección solar son un básico que nunca puede faltar en tu bolso, pues son fundamentales para un bronceado seguro que evitará que tu piel sufra más de la cuenta. Además, cuando no proteges tu piel del sol y se quema lo más probable es que acabe por pelarse o despellejarse dejando paso a una nueva piel que, sentimos decirte, tendrá de nuevo tu tono natural.

After-sun: Estas lociones refrescantes no solamente calman tu piel tras una jornada de playa y le devuelven la hidratación sino que además sus ingredientes (entre los que se suele encontrar la glicerina, la alantoína y el pantenol) favorecen que tu piel se mantenga morena durante más tiempo.

A día de hoy puedes encontrar estos productos en crema, spray o aceite.

Maquillaje: En realidad no ayuda a prolongar nuestro moreno, sino a potenciarlo. Las frescas cremas hidratantes en color o los polvos bronceadores con matices dorados, rojizos o marrones enfatizan el tono de una forma espectacular.

¿Conoces algunos trucos más? ¡Cuéntanoslos y ayudarás a todas nuestras lectoras a mantenerse guapas durante más tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *