Cómo lograr un pelo más brillante con el secador

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿A quién no le gustaría conseguir un pelo brillante? De hecho, no es tan difícil como parece. Además de los cuidados básicos que tenemos que seguir para tener el cabello sano, de los que en Maquilladas solemos hablarte a menudo, existen una serie de trucos que pueden ayudarte. Uno de ellos es usando el secador de pelo. Interesante, ¿verdad?

Un cabello brillante y con estilo puede conseguirse fácilmente con un buen secado del pelo. Es difícil que consigamos un acabado profesional, pero con los consejos que vamos a darte a continuación podrás acercarte considerablemente. ¡Conócelos a continuación!


Si quieres que el cabello quede brillante después de secártelo tendrás que tener cuidado con la forma en la que usas el secador. Como sabes, todos los secadores vienen con un adaptador para que el aire salga en línea, lo que te será muy útil para que el pelo quede liso y brillante. Lo más recomendable es que el aire apunte en la dirección contraria al nacimiento del pelo, es decir, hay que pasarlo desde la raíz hasta las puntas.

También es aconsejable utilizar un cepillo redondo o uno plano, aunque los dos deben ser grandes. También te ayudarán los productos para el alisado, que deberás ponértelos antes de empezar a secarte el cabello. Sin embargo, no te excedas, ya que si no conseguirás el efecto contrario: el pelo te quedará aplastado y sin brillo. Lo mejor es que uses la temperatura alta y, si quieres, puedes utilizar la plancha después del secador para que la cutícula se aplaste más.

No hace falta que te digamos que si tienes el cabello sano, el resultado será mucho mejor, aunque hasta un pelo reseco puede verse estupendo si usas el secador correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *