Cómo lucir un cabello brillante cada día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La mayoría de las mujeres soñamos con tener un cabello brillante y sedoso pero, desafortunadamente, casi todo los días tenemos que enfrentarnos a los mechones rebeldes y al cabello apagado, áspero y sin brillo. Esto es debido a que hoy en día nuestra melena está sometida a varias agresiones: agua demasiado caliente, secador, peinados demasiado agresivos…

Por suerte, una melena llena de brillo ya no es solo cosa de celebrities. Eso sí, para conseguirlo es necesario que la cuides a diario con productos y tratamiento adaptados a tu tipo de pelo. Te contamos cómo lucir el pelo brillante cada día a continuación.

Cabellos teñidos

Como te acabamos de comentar, para conseguir que tu cabello brille día tras días es necesario que te apliques una serie de tratamientos, que deberás escoger dependiendo de si llevas o no algún tipo de coloración. Y es que aunque las coloraciones en la peluquería suelen ser de perfecta calidad, es importante que las cuides para conservar su brillo con mascarillas, champús y otros tratamientos para cabellos teñidos.

Cabello natural

Las chicas que conservan su cabello natural no se libran de cuidar su melena si quieren lucir un brillo de larga duración. Si es tu caso, lo más importante es que lo hidrates. Los tratamientos sin aclarado, como los serums y los bifásicos son perfectos para usarlos diariamente. Para más eficacia, deberás combinar estos productos con champús destinados al estado de tu cabello.

Queratina

Tanto si tienes el cabello teñido como si lo llevas natural, la queratina se convertirá en tu mejor aliada. Los tratamientos que la contiene aportan un toque sedoso y un acabado brillante a tu melena. Por último, debes saber que un alisado con calor es muy eficaz para aportar brillo, aunque no debes olvidarte de proteger tu melena contra el calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *