¿Por qué mi pelo nunca parece limpio?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pelo no se ve limpio
No es que esté sucio, para nada, pero quizá hay veces en las que piensas, ¿pero por qué mi pelo no parece limpio? Los consejos de hoy van encaminados a que consiguas lucir un cabello bonito en todo momento; bien es cierto que hay tipos de pelo con más tendencia a la grasa, pero lo que está claro es que hay algunas cosas que hacemos y que pueden propiciar que se ensucie más rápido de lo que piensas, luciendo un aspecto nada deseado. Vemos qué hábitos son esos y la solución para que tu cabello esté siempre en perfecto estado.

Tocar el pelo todo el rato

Si eres de las que están constantemente tocándose el pelo recuerda que lo único que estás haciendo es llevar hasta él toda la suciedad de tus manos… Igual lo haces sin darte cuenta y por eso no entiendes por qué nunca parece que está limpio.

El lavado

No por lavar tu pelo todos los días vas a lucirlo más limpio, más bien al contrario, aunque resulte paradójico… Y es que hacerlo con tanta frecuencia activará la producción de aceites naturales y tendrá una apariencia más grasienta. Por otro lado, cuando te apliques productos, hazlo en su justa medida; en el caso del acondicionador, por ejemplo, utiliza una pequeña cantidad y solo en las puntas, no por ponerte más va a tener más ni mejor efecto…

pelo no se ve limpio2

Los peines y cepillos

Con los peines o cepillos ocurre algo similar a lo de las manos. Acumulan polvo y bacterias que se trasladan a tu cabello, por eso es importante que los laves para que no ensucien tu pelo, solamente lo peinen… Pero, ojo, tampoco te excedas en el cepillado, porque al hacerlo estimulas la producción de aceites y si lo haces con mucha frecuencia estará sucio antes de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *