Cómo lograr el smokey eyes perfecto para las noches de verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

smokey eyes verano
El verano está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que muy pronto vamos a poder comenzar a disfrutar de las cosas buenas que trae consigo esta estación, incluyendo las interminables noches de fiesta. Por eso, hoy en Maquilladas queremos ayudarte a que saques la máxima expresividad a tu mirada, la clave de un maquillaje perfecto.

En concreto, hoy queremos explicarte cómo puedes conseguir un smokey eyes perfecto para los noches de verano y, para ello, vamos a basarnos en los consejos que nos proporcionan desde L’Oréal Paris. ¿Te gustaría acompañarnos?

Delinea

Así, lo primero que recomiendan desde la firma es delinear la mirada con su liner Le Kajal, que está compuesto de carbón de Oriente Medio y ofrece una textura extraordinaria. Además, gracias a su punta de cono permite un deslizamiento fácil, cómodo y combinable. Así, deberás posar el delineador en el centro del párpado móvil y trazar una línea a ras de las pestañas de forma ascendente (de más finas a más gruesa). A continuación, tendrás que rellenar con un ligero trazo la otra mitad del párpado hasta llegar al lagrimal. Después, tendrás que marcar la línea de agua inferior para lograr un acabado más intenso.

smokey eyes verano1

Difumina

El siguiente paso será difuminar con un pincel para marcar todo el ojo. Si lo prefieres, también puedes utilizar una sombra de ojos monocolor en negro. Después, te recomendamos volver a marcar la línea para conseguir un resultado extremo y sensacional.

Aplica la máscara

Tu smokey eyes estará incompleto sin el rímel. Desde la firma recomiendan utilizar la máscara Megavolumen Colágeno 24h primero en las pestañas superiores con un suave movimiento en zigzag y desde la raíz a la puntas, y después en las pestañas inferiores. Si quieres abrir aún más tu mirada, puedes aplicar otra capa en las puntas. Para completar tu look, L’Oréal Paris recomienda aplicar un poco de polvos de sol y un color mate nude en los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *