Cómo levantarte con el pelo perfecto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

trucos despertar pelo perfecto1
¿Te levantas con el pelo hecho un desastre? ¿Con nudos, despeinado, revuelto, sin ningún tipo de orden? ¿O simplemente quieres que mientras duermes tu peinado se mantenga en perfecto estado y al día siguiente amanezcas radiante y bien peinada? Hay trucos que te van a ayudar a conseguirlo, y los vamos a ver hoy. ¿Te apetece conocerlos? Te los cuento todos a continuación.

Levantarte con unas preciosas ondas naturales

Si te apetece despertar con unas bonitas ondas naturales en tu pelo antes de irte a la cama hazte un moño alto y algo suelto. Por la mañana aplica un poco de espuma para darle forma y volumen. Otra forma de levantarte con el pelo ondulado es dormir con cuatro trenzas. Al día siguiente sólo tienes que deshacerlas y verás qué peinado tan chulo tienes en un momento.

Goma elástica

Otra forma de despertarte con una melena increíble consiste en ponerte una goma elástica en la cabeza, a modo de corona, y enrollar los mechones de pelo alrededor de ella.

ondas naturales truco

Evitar el encrespamiento

Para evitar el encrespamiento antes de meterte a la cama aplica un sérum suavizante y envuelve tu pelo con un pañuelo de seda. Este aceite trabajará en tu cabello durante la noche y el pañuelo evitará la fricción con la almohada y te ayudará a disminuir el frizz. Puedes hacer solamente lo del pañuelo, sin producto.

Pelo corto con volumen

Para amanecer con un cabello corto con mucho volumen y un aspecto muy rockero puedes darte en las raíces, por la noche, un poco de champú en seco.

Evitar al grasa

Si cuando te levantas tu melena parece que tiene grasa y no luce muy bonita, antes de acostarte aplica, al igual que hemos visto antes, champú en seco con un buen masaje. A la mañana siguiente amanecerás con una melena espectacular sin rastro de grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *