¿Te levantas con el pelo hecho un desastre? ¿Con nudos, despeinado, revuelto, sin ningún tipo de orden? ¿O simplemente quieres que mientras duermes tu peinado se mantenga en perfecto estado y al día siguiente amanezcas radiante y bien peinada? Hay trucos que te van a ayudar a conseguirlo, y los vamos a ver hoy. ¿Te apetece conocerlos? Te los cuento todos a continuación.
Levantarte con unas preciosas ondas naturales
Si te apetece despertar con unas bonitas ondas naturales en tu pelo antes de irte a la cama hazte un moño alto y algo suelto. Por la mañana aplica un poco de espuma para darle forma y volumen. Otra forma de levantarte con el pelo ondulado es dormir con cuatro trenzas. Al día siguiente sólo tienes que deshacerlas y verás qué peinado tan chulo tienes en un momento.
Goma elástica
Otra forma de despertarte con una melena increíble consiste en ponerte una goma elástica en la cabeza, a modo de corona, y enrollar los mechones de pelo alrededor de ella.
Evitar el encrespamiento
Para evitar el encrespamiento antes de meterte a la cama aplica un sérum suavizante y envuelve tu pelo con un pañuelo de seda. Este aceite trabajará en tu cabello durante la noche y el pañuelo evitará la fricción con la almohada y te ayudará a disminuir el frizz. Puedes hacer solamente lo del pañuelo, sin producto.
Pelo corto con volumen
Para amanecer con un cabello corto con mucho volumen y un aspecto muy rockero puedes darte en las raíces, por la noche, un poco de champú en seco.
Evitar al grasa
Si cuando te levantas tu melena parece que tiene grasa y no luce muy bonita, antes de acostarte aplica, al igual que hemos visto antes, champú en seco con un buen masaje. A la mañana siguiente amanecerás con una melena espectacular sin rastro de grasa.