Cómo hacer un maquillaje baby face

Baby-Face-maquillaje-1
Aunque hay personas que utilizan el maquillaje para aparentar más edad, otras buscan precisamente el efecto contrario: parecer más jóvenes. Hay muchos trucos para hacerlo, y una nueva tendencia que apuesta por que el rostro refleje la ternura y dulzura propia de la infancia. Se trata del maquillaje baby face, una forma de lograr que tu piel muestre un aspecto muy saludable, algo aniñado pero con cierta picardía.

Ojos marcados e intensos

Una forma de conseguir este efecto baby face consiste en destacar mucho los ojos y dejar el resto de la piel y los labios con un maquillaje nude con un poco de colorete. Las pestañas, en este caso, acaparan todas las miradas, por eso deberán tener mucho volumen. Lo mismo pasa con las cejas, tu rostro quedará muy bonito si están pobladas, definidas y cuidadas.

Otra forma de maquillarte

Otra manera de hacerlo consiste en dejar los ojos un poco menos intensos, aunque siempre con máscara de pestañas e iluminador para abrir la mirada al máximo, y apostar por unos labios en color más intenso. El resto de la cara también quedará muy bien si le das un estilo nude muy suave, para que todo el protagonismo recaiga en la boca.

Baby-Face-maquillaje-2

Piel luminosa

Jugar con los ojos y los labios es la forma de hacer este maquillaje baby face, pero no conseguirás el efecto deseado si no aplicas tus productos sobre una piel luminosa y cuidada. Mantenla siempre limpia e hidratada y apuesta por aplicar una base similar al tono natural de tu piel para que cubra las imperfecciones de forma natural. Añade toques de iluminador para brillar con luz propia.

Toque de colorete

El toque final de este estilo de maquillaje llega con el rubor. Ese tono rosado e inocente de las mejillas más aniñadas. No marques el pómulo, bastará con aplicar un suave y sutil toque de colorete en las mejillas para que luzcan más brillantes y frescas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *