Cómo darle brillo a tu cabello


Tener brillo en el cabello es el deseo de muchas mujeres, aunque por desgracia no todas podemos tenerlo. Si es tu caso, probablemente habrás probado ya multitud de productos de las diferentes firmas, aunque muchos de ellos a lo mejor no te han dado resultado. Afortunadamente, entre los muchos remedios caseros que existen para cuidar nuestro cabello hay algunos para recuperar el brillo, gracias a los cuales no sólo conseguiremos magníficos resultados sino que son muy económicos y nuestro bolsillo no se resentirá probando todo tipo de cremas.

Hay una receta en concreto que es para hacer un acondicionador para dar brillo a tu cabello, está hecho a base de fruta y miel y tu pelo lucirá espectacular. Para poder realizar esta crema necesitas un plátano de tamaño grande, 2 naranjas y cinco cucharadas de miel. Una vez que tengas todos los ingredientes, pela los plátanos y tritúralos, mézclalos después con el jugo de las naranjas y lícualos. Una vez que tengas todo mezclado y licuado, añade la miel y mézclalo todo hasta que tengas una pasta homogénea.

Cuando tengas la pasta preparada, la aplicas sobre el cabello como si fuera un champú y le das un buen masaje, especialmente en el cuero cabelludo y haciendo pequeños círculos pero que no sea con demasiada fuerza. Después de unos minutos de masaje déjala actuar durante dos horas. Una vez pasado ese tiempo, lávate la cabeza con un champú adecuado para tu tipo de cabello, acláralo bien y al final échate un chorro de agua fría durante un rato. El uso del secador no es muy recomendable para los pelos con falta de brillo, así que lo mejor es que dejes que se seque al aire libre. Es conveniente realizar este tratamiento al menos una vez a la semana, en poco tiempo notarás que tu pelo va cogiendo brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *