Dream Velvet de Maybelline New York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dream Velvet1
¿Quieres decir adiós a tus brillos este verano y lucir un rostro luminoso y uniforme? Hoy vamos a hablarte de un producto que te ayudará a ello; se trata Dream Velvet de Maybelline New York y se presenta como el primer fondo de maquillaje mate hidratante 12 horas, y ya sólo con esta descripción podemos conocer mucho de lo que ofrece. ¿Quieres saberlo todo? Te lo cuento ahora mismo.

Base de maquillaje en tubo

Esta base de maquillaje en tubo con textura ligera ofrece una cobertura completa con acabado mate y un aspecto luminoso y aterciopelado. Además, es hidratante y su efecto empolvado hará que no necesites darte polvos matificantes sobre el producto.

Dream Blender, la esponja complemento

Para que este maquillaje te proporcione un resultado óptimo es muy importante cómo te lo apliques. El complemento ideal para ello es la esponja Dream Blender. Primero tienes que mojarla y quitar el exceso de agua, y después darte la base con toques suaves por el rostro. Extiende haciendo movimientos circulares, del centro hacia afuera, aplicando en los pómulos, barbilla, nariz y frente, y difumina con tu esponja. Lograrás un acabado natural y fresco y una piel mate, sin brillos, durante 12 horas. Cubre las imperfecciones y deja el rostro uniforme, sin resecar.

Dream Velvet2

El toque final

Ya te has dado la base con tu esponja. Una vez hecho esto, lávala y pon en la punta un poco de corrector para aplicar sobre las manchas, ojeras o imperfecciones que desees disimular, y difumina bien para que ambos tonos queden perfectamente unificados y fundidos. Recuerda limpiar tu blender con agua y jabón cuando termines de usarla y deja que seque del todo. Finaliza con un toque de colorete, máscara de pestañas y lápiz de labios y ya estarás maquillada de una manera natural y muy elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *