Maquillaje estilo ‘Baby doll’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las tendencias en maquillaje de los últimos años han marcado líneas de todo tipo, desde las más llamativas y extravagantes hasta las más sencillas y discretas.

El look ‘baby doll’ es uno de estos últimos, un maquillaje inspirado en las ‘baby dolls’ o muñequitas que busca un look suave, discreto y muy dulce sin renunciar a la sensualidad y al romanticismo.

Si a todas estas cualidades le sumamos que apenas tardarás diez minutos en arreglarte, parece que hemos dado con el maquillaje de nuestros sueños. Si quieres saber cómo conseguirlo, presta atención a esta rápida guía paso a paso:

1. Hidrata tu piel con algunas cremas antes de aplicar el maquillaje, pues de esta manera conseguirás mantener la piel más fresca todo el día y además facilitarás que los cosméticos se extiendan mejor sobre el rostro.

2. Este look es perfecto para las mujeres de pieles claritas, que deberán conseguir un look muy natural. Para ello, nada mejor que utilizar bases muy ligeras del mismo tono de la piel y darle posteriormente un acabado mate con los polvos traslúcidos.

3. Los ojos deben ser los protagonistas a pesar de que no vas a utilizar demasiados cosméticos ni mucho tiempo para maquillarlos: Escoge sombras en tonos neutros o pastel (rosa, azul celeste, etc.) para todo el párpado, perfila la línea superior de las pestañas con una fina raya de eye liner líquido en negro y da el toque final con la máscara de pestañas de ultra volumen.

4. Del mismo modo que lo hacían las de nuestras muñequitas, las mejillas deben destacar bastante. Aunque no debes abusar del blush, sí que debes marcar bastante tus coloretes en tonos rosados.

5. Con la ligereza de los ojos puedes permitirte dar la nota de color en los labios con algunos tonos fuertes y brillantes como los rosas o los rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *