Cómo conseguir unas ondas naturales y definidas


No sé tú, pero nosotras nos morimos de la envidia cuando vemos a las celebrities pasear por encima de la alfombra roja con sus bonitas melenas perfectamente onduladas. ¿Es que son perfectas? ¡Qué va! Claro que la genética les ayuda enormemente, pero eso no es suficiente.

Seguro que ya estás harta de intentar por todos los medios conseguir un cabello como el que las más famosas lucen a menudo. Sin embargo, las planchas, las tenacillas, la espuma y todos los productos que utilizamos no suelen ser suficientes para conseguir unas ondas definidas y duraderas. Por suerte, nosotras tenemos unos truquitos que pueden interesarte… Así que no le des más vueltas, ¡a continuación te damos las claves para conseguir una melena ondulada perfecta!


La trenza, ese peinado tan de moda durante el verano, puede ayudarte a conseguir la melena que estas buscando. ¿Cómo? Es tan sencillo como que el cabello adopte la forma que los mechones consiguen al entrelazarse entre ellos. Lo ideal es que te recojas el pelo con una trenza hacia atrás, ya que si la haces hacia un lado se habrá ondulado más para un lado que para el otro. Un buen truco para lucir la melena ondulada por la mañana es hacer una trenza para ir a dormir.

Cuando te levantes deberás desbaratar la trenza y peinar suavemente el pelo con un peine de púas anchas para que se quede marcado con unas ondas naturales y claramente definidas. Si quieres, puedes ir uniendo cada dos mechones tu pelo e ir entrelazándolos entre sí. Verás que al soltarlos las ondas que has conseguido con las trenzas permiten que se mantengan unidas a los otros mechones simulando un tirabuzón.

Por supuesto, no olvides la laca antes de salir de casa para que tus perfectas ondas se mantengan intactas mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *