Cómo conseguir unas cejas seductoras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En verano estamos más pendientes del cuidado de nuestras uñas, de la depilación de las piernas e ingles, de las nuevas tendencias en maquillaje, de tener unas manos y pies sanos… En fin, debemos tener cuidado de un montón de aspectos, lo que no puede significar que descuidemos las cejas, unas grandes aliadas para estar más bellas, a pesar de que muchas veces las tenemos olvidadas.

La forma de las cejas debería ser mucho más que una simple tendencia, ya que tienen un importante efecto estético. Y es que dependiendo de la forma, las cejas pueden ayudar a agrandar la mirada y dar expresividad al rostro. Así que si quieres tener unas cejas de lo más seductoras, no puedes perderte los consejos que vamos a darte a continuación.

Cuándo depilar

Vayas donde vayas este verano, no puedes olvidarte de meter un kit de depilación de cejas en tu bolso o neceser. Eso sí, ten en cuenta que el mejor momento para depilarse esta zona del rostro es 48 horas antes de tomar sol, para evitar irritaciones o alteraciones en la piel, ya que es una zona muy sensible.

Cómo depilar

Por otro lado, debes tener en cuenta que aunque el pelo vuelve a crecer lo hace muy lentamente, por lo que debes evitar trazar una línea muy fina. Así, es importante que definas la forma de la ceja según tu rostro y controles el método de depiación. El más preciso es la pinza de las cejas, aunque con la cera es más indoloro, ya que es un único tirón.

Frecuencia

La frecuencia del depilado la determinará el tipo de ceja y la cantidad de pelo, aunque lo más recomendable es hacerlo una vez a la semana para tener unas cejas perfectamente definidas siempre. Eso sí, si quieres un resultado aún más seductor, no dudes en optar por el maquillaje de cejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *