Cómo conseguir una sonrisa perfecta en 14 días

Smile-Detox
¿Quieres conseguir una sonrisa perfecta sin tener que dejarte todo tu sueldo en el dentista? ¡Pues te interesará conocer el producto que vamos a presentarte hoy! Se trata de Smile Detox, un limpiador detox para la boca que ayuda a tener uno dientes blancos. Viene de la mano de la firma de cosméticos francesa Merci Handy.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este limpiador? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un limpiador detox natural

Tal y como explican desde la firma francesa, Smile Detox es un limpiador detox natural. De hecho, contiene bálsamo de coco y carbón activado vegetal, además de aromas muy apetecibles. Merci Handy se ha inspirado en el oil pulling, una técnica ancestral, heredada de la medicina tradicional india, que consiste en realizar un enjuague bucal con un bálsamo durante 10 o 15 minutos.

Smile-Detox1

14 días te servirán para tener unos dientes blancos como la nieve

Es importante que tengas en cuenta que existen tres limpiadores, que ofrecen una limpieza en 14, 28 o 42 días. Eso sí, debes saber que 14 días te servirán para tener una boca sana y unos dientes más blancos que la nieve. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Además, está disponible en tres sabores: Berry Cool, Horry Mint y Licor-Ice. Eso sí, la marca también propone un Smile Detox mixto, que combina los tres sabores.

Como usar

Utilizar Smile Detox es muy sencillo. Primero tendrás que vaciar el contenido de una pajita en la boca. A continuación, tendrás que realizar un enjuague con el bálsamo durante 10 o 15 minutos. Después, solo tendrás que vaciar y enjuagarte la boca con agua. Puede que 10 o 15 minutos te parezca mucho tiempo, pero el oil pulling acabará enganchándote. Además, podrás hacerlo mientras te duchas, te pintas las uñas, te peinas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *