Cómo conseguir una piel tersa y homogénea de forma natural

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Liquid skin foundation
A la hora de maquillarnos todas buscamos obtener una piel tersa, homogénea y natural. Sin embargo, conseguirlo no es nada sencillo, sobre todo si no contamos con el presupuesto suficiente para hacernos con productos de alta gama. Por suerte, hay algunas marcas que nos ofrecen productos asequibles con los que podemos conseguir buenos resultados.

Una de estas marcas es Kiko Milano, que acaba de lanzar la base de maquillaje Liquid Skin Foundation, un maquillaje de alta gama de efecto segunda piel que cuenta con SPF 15. ¡Te contamos cómo debes utilizarlo para conseguir una piel tersa y homogénea a continuación! ¿Nos acompañas?

Efecto segunda piel

Como te decíamos, la nueva base de Kiko Milano te proporcionará un efecto segunda piel gracias a su fórmula, que contiene ácido hialurónico, un ingrediente que contribuirá a hidratar la piel; vitamina C y reveratrol, activos que te ayudarán a lograr una epidermis elástica; y creatina, que aportará un plus de suavidad a tu cutis.

Liquid skin foundation1

Un toque sedoso en tu piel

Por si fuera poco, gracias a su suave textura te será súper fácil aplicar este producto, dando como resultado un toque sedoso. Además, deberás tener en cuenta que su cobertura es media y fácilmente modulable. Y como te comentábamos antes, contiene filtros solares UVB, que protegerán tu epidermis del sol.

Cómo usar

Para lograr los resultados prometidos tendrás que aplicar el producto de forma correcta. Así, lo primero que te recomendamos es que agites la base antes de usarlo. Después, vierte unas gotas en la parte central de la brocha Face 109 de Kiko y ves aplicando en el rostro con movimientos circulares del interior al exterior del rostro, empezando por la frente hasta llegar al cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *