Cómo conseguir un pelo liso perfecto


¿Tienes el pelo liso y nunca consigues que te quede bien? ¿Tienes el pelo rizado y te gustaría tenerlo lacio? Tengas el pelo como lo tengas, seguro que no estás conforme, como nos pasa a todas. Pero no hay que preocuparse porque siempre podemos encontrar trucos o consejos que nos vayan bien con nuestro problema con el cabello.

En cuanto al pelo liso, se trata de un look que queda muy bonito siempre que su acabado sea perfecto y no tenga efecto encrespamiento. Un cabello liso da mucho juego, ya que puedes hacerte infinidad de cortes y peinados, aunque siempre tienes que cuidar perfectamente tu melena para conseguir un pelo brillante y bonito.

A la hora de peinar nuestro cabello, no siempre nos queda perfectamente liso. Si quieres conseguirlo, a continuación te damos unos consejos que te serán muy útiles.

– Antes de lavarte el pelo, cepíllalo en profundidad tanto en posición normal como boca abajo. Usa un cepillo o peine de madera para reducir la electricidad estática.
– Lávalo con un champú específico para el alisado y aplica un acondicionador o una mascarilla de la misma línea.
– Aclara el cabello con agua abundante, mejor fría o templada.
– Sécate el pelo sin restregarlo con la toalla y aplícate el serum alisador cuando aún esté húmedo.
– Vuelve a peinar el cabello y sécatelo con el secador. Separa el cabello por mechones y capas para un acabado ideal. Primero coge un mechón de las capas inferiores y estíralo con el cepillo acercando el secador sin que toque el cabello. El movimiento debe ser desde la raíz hacia las puntas.
– Para conseguir un mejor acabado puedes recorrer a la plancha, sobre todo si es de cerámica, aunque el pelo deberá estar totalmente seco.
– Si tienes un pelo rebelde, utiliza spray anti frizz para protegerlo de la humedad y otros fenómenos externos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *