Cómo conseguir un efecto lifting en tus ojos sin necesidad de cirugía

magicstripes
¿Cómo dices? ¿Qué todavía no conoces Magicstripes? ¡Pues ya es hora de que lo hagas! Y es que estas tiritas casi invisibles son prácticamente milagrosas. ¿Qué por qué lo decimos? ¡Pues muy sencillo! Son capaces de levantar los párpados y conseguir una mirada más fresca y joven sin necesidad de cirugía. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo oyes! Lo mejor de todo es que solo necesitarás hacer un solo gesto.

¿Quieres saber más detalles sobre este nuevo producto que llega directamente desde Japón? ¡Pues deberás estar atenta a lo que te contamos a continuación!

Igual de efectivas que la cirugía

Las Magicstripes son unas tiritas que, colocadas de forma estratégica, ofrecen un efecto lifting inmediato sin que nadie note que llevas nada puesto. Muchas de las mujeres que han caído rendidas a este producto aseguran que tiene el mismo efecto que la cirugía sin tener que sufrir todos los contratiempos que ésta conlleva.

magicstripes1

Realizadas con silicona

Una de las grandes ventajas de las Magicstripes es que pueden utilizarse con maquillaje. Esto es posible gracias a que están realizadas con silicona. Por supuesto, pueden ser utilizadas por personas de cualquier sexo y edad aunque, lógicamente, tendrán mucho más efecto en personas con los párpados caídos. Por otro lado, hay que tener en cuenta que han sido dermatológicamente testadas.

A la venta en la web de la marca

Estas milagrosas tiritas, que han sido exportadas a Europa por la maquilladora Natalie Franz, pueden conseguirse en la web de la marca. Una caja de 64 piezas vale unos 19 euros. Eso sí, debes tener en cuenta que las tiras no pueden reutilizarse. Además, debes saber que están disponibles en dos tamaños diferentes. Aunque en España todavía no hay tienda online, podrás comprar Magistripes en la tienda francesa.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *