Cómo conseguir un cutis más juvenil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Instant Comeback Benefit
¿Estás harta de tener un aspecto cansado? ¿Notas que tu piel está deshidratada? ¡No te preocupes más! ¡Tenemos la solución! Y, como muchos otros productos para mejor nuestra belleza de forma eficaz, viene de la mano de Benefit.

Nos estamos refiriendo al nuevo sérum de la marca, Instant Comeback, que te ayudará a lucir una piel más suave, firme y llena de energía. En definitiva, gracias a esta novedad de Benefit lucirás un rostro mucho más juvenil. ¿Nos acompañas a descubrir más sobre este nuevo sérum? ¡No te arrepentirás!

Una piel más rejuvenecida

Instant Comeback de Benefit te ayudará a aumentar la eficacia de las rutinas fáciles que lleves a cabo a diario. Por si fuera poco, en tan solo unos pocos usos verás como la piel de tu rostro estará más rejuvenecida. Y es que estamos hablando de un sérum anti-edad que cuenta con un complejo tri-radiación, que ayuda a rejuvenecer el rostro y a proteger la piel contra los signos del envejecimiento.

Instant Comeback Benefit1

Cómo usar Instant Comeback de Benefit

Como ocurre con todos los cosméticos, para obtener los resultados prometidos deberás aplicar el producto de forma correcta. Así, lo que proponen desde Benefit es que limpies tu rostro y, a continuación, apliques un poco de sérum, repartiéndolo por toda la cara y el cuello. Eso sí, es muy importante que evites el contorno de los ojos. Lo ideal es que lo utilices tanto de día como de noche. Además, para las mujeres con la piel seca aconsejan combinar Instant Comeback con una crema hidratante. De esta manera, lograrás una piel impecable.

¿Te animas a utilizar este nuevo sérum de Benefit? Si te haces con él, ¡no dudes en contarnos su eficacia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *