Tres estuches de maquillaje que podrías regalarte esta Navidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

estuche-navidad
¿Ya estás pensando en los regalos que vas a hacerle a tus seres queridos? Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos hoy, sobre todo si estás buscando un regalo para una mujer amante del mundo de la belleza. Y es que a continuación vamos a mostrarte tres estuches de maquillaje que te van a encantar. Es más, ¿por qué no te los regalas a ti misma?

Si quieres descubrir cuáles son los estuches de maquillaje que te recomendamos para esta Navidad, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo.

Primping With The Stars Benefit

primping-with-the-stars-benefit
En primer lugar, queremos hablarte de Primping With The Stars Benefit. Se trata de un kit iluminador que te permitirá tener una tez extraordinariamente homogénea. De hecho, con él podrás decir adiós a las rojeces, a las ojeras y a la palidez. En definitiva, te ayudará a estar tremendamente bella esta Navidad. Podrás encontrarlo en Sephora por 36,50 euros.

Estuche Blockbuster de Elizabeth Arden

blockbuster
Si buscas un estuche algo más completo, puede que te interese el estuche de regalo Blockbuster de Elizabeth Arden, a la venta en El Corte Inglés por 149 euros. Se trata de un exclusivo kit que incluye todos los productos de maquillaje imprescindibles para esta temporada: una paleta de día con ocho sombras, una paleta de noche con ocho sombras, una paleta con tres coloretes, cuatro labiales, dos glosses, una máscara de pestañas, dos perfiladores de labios, dos perfiladores de ojos, un desmaquillante de ojos y labios y un set con tres brochas.

Color Portfolio Estée Lauder

estee-lauder
Por último, te recomendamos que te hagas con el estuche Color Portfolio Estée Lauder, que incluye 28 sombras de ojos, seis coloretes, nueve barras de labios, dos lápices de ojos y un gloss. Lo encontrarás por 100 euros en El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *