Manicura gel couture de Essie

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gel couture essie1
19 colores y 12 días de duración. Así se presenta la manicura gel couture de Essie, perfecta para poderla realizar en dos pasos. La colección se inspira en la alta costura, la innovación y la tecnología para lucir unas uñas sofisticadas y un acabado efecto gel de larga duración. Hoy conocemos más a fondo estos productos y la diferencia entre una gama clásica de Essie y la de gel couture. ¡Y mucho más! Atenta.

Essie gel couture

De este modo, esta colección de esmaltes de uñas permite crear una manicura con efecto gel. Llega con 19 tonos en una presentación de lujo, para vestir tus manos de alta costura. Y para conseguir ese efecto de larga duración de hasta 12 días, debes combinar los esmaltes con el top coat específico de la colección, que puedes aplicar cada dos días para reforzar el resultado.

Diferencias con la gama clásica

Con gel couture aplicas un extra de tecnología a tus uñas, ya que su fórmula de gel tiene resinas que potencian el color e incrementa el brillo para lograr ese acabado ideal. Además, se lleva a cabo en dos pasos y no necesitarás lámpara UV para su aplicación. El diseño del frasco es distinto y dispone de un pincel en curva con corte cónico que favorece la precisión durante su aplicación.

gel couture essie

Top coat

El top coat de gel couture está elaborado a prueba de fragmentación y crea una capa que protege y evita la rotura del esmalte. Está ideado para trabajar mano a mano con el pintauñas y ofrecer así un acabado perfecto. No necesitarás aplicar base puesto que el esmalte está confeccionado para adherirse directamente a la uña y el top coat al propio esmalte, y trabajar juntos. Para quitar tu manicura no necesitas hacer nada especial, con tu quitaesmalte habitual podrás eliminarlo como harías con cualquier esmalte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *