Cómo aclarar las manchas de la piel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

aclarar manchas
¿Tú también estás harta de las manchas que van apareciendo en el rostro, el escote y las manos cada cierto tiempo? Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación, ya que con el verano aún lejos (época en la que las manchas se ven más), ahora es el mejor momento de acabar con ellas. Para ello, además de utilizar foto-protector durante todo el año, te recomendamos que te hagas con el stick Concentré Correcteur Taches de Sisley.

Como podrás descubrir con más detalle a continuación, este nuevo producto es un tratamiento anti-manchas intensivo que actúa sobre el tamaño y la intensidad de cada una de tus manchas. ¿Quieres saber más? ¡Pues acompáñanos!

En tres niveles

Como te íbamos comentando, el Concentré Correcteur Taches actúa sobre todas las manchas. Además, es perfecto para pieles de todas las edades y tonalidades. Sus ingredientes activos, entre los que encontramos la vitamina C estabilizada, el ácido salicílico o el extracto de flor de higuera, actúan en 3 niveles: aclaran, exfolian y calman.

aclarar manchas1

Fortaleciendo la uniformidad de la piel

Solo 4 semanas después de comenzar a utilizar el producto tus manchas relacionadas con el sol o la edad y las imperfecciones de tu piel se aclararán, fortaleciendo la uniformidad de la piel.

Cómo aplicar

Por supuesto, para que los resultados sean los prometidos deberás aplicarte el producto de forma adecuada. Lo primero que deberás saber es que debes aplicar el producto localmente sobre las manchas por la noche y por la mañana. Además, es importante hacerlo sobre una piel limpia. Así, deberás presionar la base situada bajo la bola del roll-on para liberar unas 2 gotas de producto. Después, tendrás que aplicar directamente sobre las manchas masajeando con la ayuda del roll-on. Eso sí, tendrás que terminar de aplicar el corrector con los dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *