Colores tendencia para el cabello otoño-invierno 2014-2015

colores tendencia 2014 2015
Cuando cambiamos de estación muchas nos decidimos a modificar también nuestro look. Y es que es una forma de comenzar la temporada con las energías renovadas. Una forma sencilla de cambiar de look es modificando el color del cabello, aunque no vale escoger cualquier tonalidad, sino que hay que tener en cuenta diferentes factores.

Entre los aspectos que hay que tener en consideración se encuentran las tendencias de la temporada, que hay que tener muy en cuenta si queremos ir a la moda. Por eso, hoy vamos a hablarte sobre los colores que más se llevarán en el cabello durante el otoño-invierno 2014-2015.

Estilo natural

¡Tenemos buenas noticias para todas! Este otoño-invierno 2014-2015 vuelven a llevarse los cabellos naturales, así que aprovecha que durante el verano se te ha aclarado el pelo de manera natural para no hacerte ninguna coloración. Eso sí, para que tu melena luzca perfecta, tendrá que estar totalmente saludable. En el mercado encontrarás productos que harán que tu color natural destaque.

colores tendencia 2014 20151

Rojizos

Si estás decidida a cambiar el color de tu cabello entonces te recomendamos que optes por algún tono rojizo, especialmente si tienes la piel blanca. Para resultados más naturales, es buena idea mezclar el rojo con mechas marrones. Eso sí, ten en cuenta que los caobas ya no se ven tanto.

Rubios

En cuanto a rubios, este otoño-invierno 2014-2015 se llevan los intensos, especialmente en cabellos cortos. Así, son tendencia los rubios muy claros, casi tirando a platino, y los oscuros con mechas claras.

Castaños

Pero si no te atreves con el rubio siempre puedes optar por un castaño en tono chocolate, un color ideal para todo tipo de rostros. Si tienes el cabello castaño natural, pueden quedarte bien las mechas de color caramelo, miel o cobrizo.

colores tendencia 2014 20152

Colores atrevidos

Y aunque se trata de una tendencia solo apta para mujeres atrevidas, este otoño-invierno también se llevan los colores menos convencionales, como el rosa, el azul o el verde. Lo mejor es que podrás conseguir las mechas de colores de manera sencilla sin poner en peligro tu melena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *