Consigue las mechas de colores de Demi Lovato

Consigue las mechas de colores de Demi Lovato
Una de las tendencias que nos ha acompañado durante todo el verano y que parece que no nos va a abandonar es la de llevar el cabello de colores atrevidos. Y una de las celebrities que más tonalidades ha llevado en su cabeza ha sido la actriz y cantante Demi Lovato. Por eso, la firma Secret Color se ha inspirado en ella para lanzar un producto que te ayudará a conseguir una melena divertida como la que la protagonista de “Camp Rock” acostumbra a lucir.

En realidad, Secret Color ofrece unas extensiones con las que parecerá que luzcas auténticas mechas de colores. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una forma fácil de copiar a la artista

Tal y como ha afirmado la artista, que se encarga de promocionar estas extensiones, Secret Color hace posible que sus fans puedan copiarla de manera fácil y sencilla. De esta manera, podrán transmitir a través de su melena una “expresión personal, creativa y divertida”.

Consigue las mechas de colores de Demi Lovato1

Súper fáciles de colocar

Lo mejor de estas nuevas extensiones es que son súper fáciles de colocar, ya que se ponen como si de una diadema se tratara. Eso sí, el resultado es mucho más natural del que puedas imaginar. Sin duda, este sistema de quita y pon es la mejor solución para todas aquellas que no somos muy mañosas en lo que a peinados y accesorios para el cabello se refiere.

Disponibles en cuatro colores

Las extensiones de Secret Color están disponibles en 4 alegres y divertidos colores: rojo, rosa, lila y azul. ¿Por cuál de ellos te decantarías? Nosotras te dejamos con el vídeo que la firma ha preparado para presentar el producto. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *