Los colores de maquillaje que triunfan este otoño-invierno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendencias-colores
¿Todavía no conoces las tendencias de maquillaje para el otoño-invierno 2016-2017? ¡Pues será mejor que le eches un vistazo a lo que viene a continuación! Y es que ahora que las temperaturas han comenzado a bajar de manera considerable, en Maquilladas hemos decidido mostrarte cuáles serán los colores que predominarán esta temporada tanto en sombras como en eyeliners, labiales y coloretes.

¿Te gustaría descubrir los colores de maquillaje que triunfarán este otoño-invierno 2016-2017? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Para ojos

Vamos a comenzar hablando de la mirada, que en la mayoría de casos suele ser la protagonista de nuestros looks. Así, queremos comentar que esta temporada se llevarán mucho los colores cálidos como el naranja o el rojo. Eso sí, si no te atreves a lucir tonos llamativos como los que las modelos lucen en los desfiles de moda, puedes optar por tonalidades más sutiles. Para las sombras también podrás optar por el clásico negro, el gris, tonos marrones o el ocre. Y si quieres lucir un look natural (este año el no make up es tendencia), prueba con los tonos nude. En cuanto a eyeliners, más allá del clásico negro, se llevan el blanco, los azules, los verdes y los morados.

tendencias-colores1

Para labios

Este otoño-invierno 2016-2017 también irás a la moda si apuestas por los tonos nude para los labios. Estos te ayudarán a lograr un look natural o a contrarrestar la fuerza de unos ojos bien marcados. También estarán muy de moda los tonos oscuros, como el morado, el azul o el burdeos. Por supuesto, también podrás optar por el clásico rojo, aunque preferiblemente en una versión mate.

tendencias-colores2

Coloretes

Por último, queremos hablarte del colorete, que es esencial para darle el toque final a cualquier look de maquillaje. Así, debes saber que esta temporada predominará el nude, el marrón claro y el melocotón.

Artículo recomendado: Tendencias en decoración de uñas otoño-invierno 2016-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *