Consejos de maquillaje para sobrevivir a un festival

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Maquillaje festival1
El verano es época de festivales y muchos de ellos se convierten, además de en un lugar de encuentro para disfrutar de buena música, en una auténtica pasarela. Existen looks expresamente diseñados para ello y ya os contamos cuáles eran los productos de belleza que no pueden faltar a la cita. Pues bien, hoy nos centramos en el maquillaje y te damos algunos consejos para triunfar en ese festival de verano al que vas a asistir próximamente.

Maquillaje fresco y duradero

Lo que tienes que lograr es un maquillaje fresco, cómodo y duradero, pues son muchas las horas que vas a pasar ahí, seguramente con mucho calor, y lo que menos que apetece es llevar un maquillaje denso que nos haga sudar más, tener más brillos y una sensación pegajosa durante todo el día.

Maquillaje festival2

Piel y ojos

Puedes usar una base de maquillaje con acabado ligero, tipo BB Cream por ejemplo, para unificar y que tu piel esté hidratada. En los ojos puede bastar con dar volumen a las pestañas con un rímel que abra al máximo tu mirada con muchísima naturalidad; también te puedes aplicar alguna sombra luminosa en tonos beige, por ejemplo, para brillar como nunca, o hacer un maquillaje espectacular de ojos ahumados con un toque de glitter para los conciertos de la noche.

Labios y mejillas

Para añadir mayor frescura a tu maquillaje aplica colorete, sin excesos, solamente para que tus mejillas tengan un aspecto muy saludable. El toque final se lo darás a través de tus labios. Un consejo para que tu look adquiera una relevancia increíble con muy poco es pintarlos en color rojo, por ejemplo, para que destaquen un montón sobre el resto del maquillaje. Tu aspecto cambiará al instante. Recuerda que los tonos mates son más duraderos y si aplicas un poco de base antes de darte el color, todavía se adherirá mucho más. Te vendrá bien para pasar horas y horas cantando…

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *