Claves para cuidar las manos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

claves manos
Junto al cuello y el escote, las manos son una de las zonas más olvidadas del cuerpo. De hecho, son muy pocas las mujeres que le dedican a esta zona del cuerpo la atención que se merece. Lo que sí solemos hacer es pintar las uñas para hacerlas más atractivas, pero olvidamos que hay otros pasos que no debemos saltarnos si queremos lucir unas manos bonitas y sanas.

Hoy en Maquilladas queremos darle las claves para cuidar tus manos y que no se vean afectadas por las manchas o la falta de hidratación, entre otros aspectos. ¿Te gustaría acompañarnos?

Cuida las manos cada día

Lo primero que queremos recomendarte es que sigas una rutina de cuidado de tus manos cada día, al igual que limpias y desmaquillas tu rostro. Así, cada mañana deberás aplicarte una crema que hidrate y proteja esta zona del cuerpo del sol. En cambio, para las noches te recomendamos una crema reparadora. Por supuesto, no está de más llevar una crema hidratante en el bolso para cuando notes las manos secas.

claves manos1

Cuidado con los productos que utilizas

Otra clave para mantener tus manos sanas y bellas es utilizar productos adecuados para esta zona del cuerpo. En este sentido, es importante que tengas en cuenta que la piel de las manos es muy delicada, por lo que requiere un cuidado especial. Cremas con ingredientes como la rosa mosqueta, manteca de karité, aloe vera y aceite de almendra son muy recomendables.

El papel de las uñas

Por mucho que cuides tus manos, no lucirán igual si descuidas las uñas, que siempre deberán estar limpias y bien limadas. Lo que nosotras te recomendamos es que optes por una manicura ni muy corta ni muy larga y de colores poco llamativos, si bien es cierto que con la llegada de la primavera y el verano a todas nos entran ganas de experimentar con diseños más atrevidos. Por supuesto, es importantísimo que no te muerdas las uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *