Cejas pluma, una tendencia que está triunfando en Instagram

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

cejas-pluma
Como bien sabes, Instagram se ha convertido en el escaparate de las tendencias beauty más locas. Lo sorprendente es que algunas de ellas llegan a la calle. Es el caso de las cejas pluma, una moda que nadie esperaba pero que está conquistando a mujeres de todo el mundo. A nosotras no nos convencen en absoluto, pero debemos reconocer que estas cejas son de lo más originales.

Como podrás imaginar, esta tendencia consiste en peinar las cejas en forma de plumas, una atrevida propuesta que en Instagram ha recibido el hashtag #feathherbrows. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las cejas pluma? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Todo empezó como una broma

La creadora de esta nueva forma de peinar las pestañas es Stella Sironen, una joven maquilladora e influencer de Helsinki, Finlandia. Y aunque todo comenzó como una broma, al colgar una foto en la que había peinado sus cejas con la raya al medio, al animar a sus seguidoras a seguir esta tendencia (tiene 80 mil fans), éstas le hicieron caso. Eso sí, es importante tener en cuenta que la idea se la había dado su amigo Leevi, que un día, por azar, peinó sus cejas de esta manera.

cejas-pluma1

Un toque aún más original

Tras el éxito de la primera fotografía, la instagramer ha querido dar otras ideas para darle un toque aún más original a las cejas plumas. Además, otros muchos profesionales del mundo de la belleza se han hecho eco de esta tendencia. Eso sí, independientemente de los detalles que incluyas, la clave está en dividirlas por en medio y despeinarlas un poco.

cejas-pluma2

80.000 seguidores en pocos días

Gracias a sus originales cejas, la cuenta de Instagram de Stella ha pasado de 25.000 a 80.000 seguidores en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *