Cejas joya, la última moda para otoño-invierno 2012-2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En los últimos tiempos estamos observando que las cejas se quieren abrir paso como una parte más a destacar en diversas técnicas de maquillaje. Maquillar las cejas es una de las últimas tendencias que hemos visto a lo largo de este año, destacando especialmente la modalidad que tiende a mostrarlas más anchas y pobladas. Una imagen que choca inicialmente, pero que ya se ha extendido de manera habitual en las principales pasarelas.

Otra propuesta bastante llamativa es aquélla que utiliza lápiz dorado para pintar el total de la ceja, dejando cubierto por completo el pelo que la forma con un brillo purpúreo muy notable. La más atrevida y espectacular de las ideas que vimos esta temporada cubría párpado y ceja con una pieza que se asemeja bastante al papel de aluminio, cuya textura semi-arrugada le da aspecto envejecido. Esa decoración tipo glitter la hemos visto tanto en dorado como en plateado.


Cuando todo parecía indicar que ya era casi imposible llamar la atención sobre las cejas de un modo superior a los anteriormente descritos, llega la moda de las cejas joya, la última tendencia de cara a otoño-invierno 2012-2013. Una propuesta que consiste en decorar la ceja por completo con unas tiras adornadas con pedrería, lentejuelas, o una combinación de ambas según sea el caso. La tira se presenta en una línea completamente recta, por lo que necesita un ancho considerable para cubrir la ceja sin que el pelo asome por ningún lado.


En cuanto a la pedrería contenida en cada una de las tiras, puede disponerse de manera ordenada o salpicada, con la única (y lógica) norma de que ambas sean lo más similares posible. Con respecto al resto del rostro, esta moda se ha presentado de momento acompañada por un estilo totalmente nude; un rostro que presenta una desnudez que solo se ve alterada por las cejas joya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *